¿El Mal Aliento Se Cura? "Todo Lo Que Debes Saber"

¿El mal aliento se cura? Te digo SI rotundamente; y hoy veremos como hacerlo. Si quieres aliento fresco todos los días proporciona confianza en la comunicación con otras personas lee lo que tenemos que compartir contigo.  El mal aliento es causado por bacterias que viven en nuestros dientes y encías. Estas bacterias hacen una fiesta con las partículas de alimentos dejados en los dientes, creando compuestos de azufre volátiles (VSC). Estos compuestos de azufre dan un mal aliento con un desagradable olor. Tal vez tú puedas seguir cualquiera de los siguientes consejos, que trabajan efectivamente y te pueden ayudar a deshacerse del mal olor. No se sorprenda de que la mayoría de las cosas que pueden quitar el mal aliento rapido se pueden encontrar fácilmente en su cocina.

el mal aliento se cura

VEAMOS PRIMERO LOS ALIMENTOS QUE CAUSAN MAL ALIENTO:
Ciertos alimentos son propensos a producir mal aliento. Todo el mundo sabe que las cebollas y el ajo crean mal aliento, pero no todo el mundo sabe por qué.

Además, hay otros alimentos que no sean las cebollas y el ajo que contribuye al mal aliento. Entender por qué y cómo contribuyen al mal aliento se puso una nueva perspectiva sobre la forma de deshacerse del mal aliento. Aunque los alimentos no es el único culpable de la mala respiración, disminuyendo en estos alimentos se reducirá considerablemente el mal aliento.

La cebolla y el ajo.
La cebolla y el ajo contienen poderosos compuestos volátiles de azufre que producen el mismo olor se encuentra en los huevos podridos. La composición química de la cebolla y el ajo son los compuestos de azufre sí mismos

Leche y queso.
Leche y el queso son ricos en proteínas, por lo tanto, una zona de alimentación de estas bacterias anaerobias en la boca. El olor de la leche agria es causado por las bacterias similares que crean mal aliento. Cuando se descomponen las proteínas a la lactosa y la liberación de los aminoácidos que a su vez acaban convirtiéndose en compuestos volátiles de azufre. Si usted es intolerante a la lactosa y que desean aprender la manera de deshacerse del mal aliento, no consumen leche, ya que puede empeorar el problema. Las bacterias anaerobias se descomponen las proteínas en el medio bucal para todo su valor.


CONSEJOS UTILES PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO:

1. Si no hay una naranja cerca, evitar el consumo de ajo, cebolla o queso viejo. Comer estos hará que su aliento sea aún peor. También puede raspar la lengua con los dientes, puesto que puede ser cubierta con las bacterias que descomponen las proteínas, que a su vez producen gases que huelen mal. 

2. Hay que evitar los alimentos con olores fuertes y el tabaco. Cepillarse los dientes más frecuentes también se recomienda la limpieza de la lengua (para eliminar las células muertas y bacterias). El mal aliento a menudo se debe al poco uso de enjuagar la boca con soluciones para la desinfección de la cavidad oral (Hexoral, Hibidex) o té de salvia. Las personas que usan dentaduras deben tener especial cuidado de su higiene – después de retirar la prótesis en la noche deben limpiarse a fondo antes de su reutilización en la mañana.

3. El bicarbonato de sodio es también un buen absorbente. Ponga una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en un recipiente descubierto (el tamaño del recipiente depende del tamaño de la zona confinada) y se deja durante varios días. Quite el polvo de hornear y sustituirlo por uno nuevo y se deja durante un par de días. Continuar sustituyendo el bicarbonato de sodio hasta que haya desaparecido el mal olor.

4. Una boca seca representa el hogar ideal para las bacterias que causan mal olor que prosperan en este tipo de ambiente. La saliva normalmente mantiene la boca húmeda. Además, la saliva ayuda a eliminar las partículas de los alimentos si no bacterias se alimentan y se disuelve compuestos de azufre volátiles oloroso. Las acciones que secan la boca o reducir el flujo de saliva puede aumentar el mal aliento. Tome agua potable que estimular el flujo de saliva, lavar sobrantes partículas de alimentos, y humedecer la boca por lo que es menos acogedor para las bacterias que causan mal olor. Esta es una de los  mejores remedios caseros para el mal aliento estomacal.

5. Masticar hinojo, eneldo, cardamomo y semillas de anís. Anís, que sabe a regaliz negro, puede matar a las bacterias en la lengua. Los otros puede ayudar a enmascarar el olor de la halitosis.

6. Masticar chicle sin azúcar. Si no puede cepillarse los dientes después de una comida o merienda considerar goma de mascar sin azúcar. Esta acción de mascar ayuda a limpiar los dientes y estimula el flujo de saliva. La saliva a su vez nos ayuda a limpiar la boca y no se disuelve compuestos de azufre volátiles oloroso. Asegúrese de que, sin embargo, utilizar goma que no contenga azúcar.

7. Cuando termine su comida, usted debe masticar el perejil en el plato. El perejil es rico en clorofila, un gran desodorante bucal que puede matar a los gérmenes con facilidad. Si usted puede conseguir una naranja, pelarla y comerla. El ácido cítrico estimula las glándulas salivales y aumentar la producción de saliva.

Estas soluciones funcionan maravillosamente quete muestra que el mal aliento se cura. Siguiendo los consejos mencionados anteriormente, usted será capaz de cortar ese mal olor.

Recuerde lavarse los dientes, beba mucha agua y evitar los alimentos que causan el aliento agrio, si usted quiere saber más consejos, lo puede hacer visitando la imagen que está debajo de este mensaje donde le darán consejos únicos a otro nivel.