¿Que Es Bueno Para El Mal Aliento dela Boca? AQUÍ TODO

El mal aliento en la boca es un padecimiento que puede ser temporal o en el peor de los casos algo crónico. Entonces... ¿que es bueno para el mal aliento dela boca?

►►►Visita éste sitio y verás lo rapido que curarás el mal aliento sea cual sea tu condición◄◄◄

Por lo general el mal aliento se produce por las bacterias presentes en la cavidad bucal. En otras ocasiones el mal olor proviene del estómago.

que es bueno para el mal aliento dela boca

También la halitosis puede producirse por amigdalitis y también problemas de las encías. Lo cierto es que las causas pueden ser muy variadas aunque lo más común es que sea por condiciones deficientes de higiene bucal.

A continuación exponemos los productos más comunes que muchas personas acostumbran usar para eliminar el mal aliento.

Enjuague Bucal:
El enjuague bucal es uno de los productos mas utilizados para combatir el mal aliento. Tiene componentes que ayudan a eliminar bacterias y además dejan un aliento fresco por algún tiempo.

El enjuague bucal se recomienda principalmente porque hay áreas en donde el cepillo no puede acceder, siendo ahí donde se acumulan bacterias y por consiguiente aparece el mal aliento en la boca.

Se dice que lo recomendable es utilizar un enjuague bucal sin alcohol, ya al parecer el alcohol promueve mas bien la resequedad en la boca y causa un efecto contrario en las bacterias, usualmente nadie que te vende un enjuague bucal te dice estas cosas.

Hilo Dental:
Otros de los productos favoritos de las personas para eliminar el mal aliento y mejorar el aseo bucal, es el hilo dental. Funciona excelente especialmente en la unión de las piezas dentales, ya que precisamente, es ahí donde se acumulan pequeños trozos de carne y residuos.

Pasta Dental: 
Por supuesto dentro de los productos mas comunes que sirven para el mal aliento tenemos la pasta dental. Una de las recomendaciones es usar pasta dental con fluoruro de sodio, esto fortalece los dientes y disminuye la aparición de caries, siendo estas últimas otra de las causas de halitosis.

Cepillo Dental:
Por supuesto el principal producto usado para limpieza bucal y mal aliento es el cepillo. Un cepillado eficiente debe contemplar tanto los dientes, mejillas y lengua. Especialmente la lengua es el órgano donde se acumula mas bacterias y debe ser tratado con especial cuidado.

Un masaje suave y repetitivo con abundante pasta será suficiente para mantener a raya los problemas de halitosis.

Gárgaras de Bicarbonato: 
Como eliminar el mal olor de la bocaHacer gárgaras con bicarbonato y agua tibia, es otra recomendación que a muchos le ha funcionado para alcanzar un aliento fresco.

El Dentista:
No a muchos les agrada ir al dentista, sin embargo una de las formas mas comunes de prevenir el mal aliento es acudir a tu dentista al menos cada seis meses. Lo que pasa es que aunque seas muy estricto con tu aseo bucal, no será suficiente para evitar que aparezcan caries y posibles problemas de encías.

Una carie que no sea tratada a tiempo, puede empezar a acumular residuos de comida lo que además de la perdida de la pieza dental también puede ser causa de halitosis.


Entonces... Que es bueno para el mal aliento dela boca►►►Puedes descargar una guía completa AQUÍ que te brindará todo los consejos y trucos para tener un aliento fresco de por vida.◄◄◄


Veamos Mas...

Alimentos Que Causan El Mal Aliento
El tema el mal aliento preocupa a muchas personas, ya que a pesar de la higiene bucal que puedas tener, a veces esto no es suficiente para aplacar la halitosis ya que pueden haber otros factores que influyen en ese problema de halitosis. En esta publicación queremos hablarte de algunos alimentos que producen mal aliento, acompáñanos.

Alimentos Que Producen Mal Olor Bucal
La lista puede ser variada y muy amplia sin embargo hoy mencionaremos aquellos alimentos más comunes que pueden estar incluidos en tu dieta.

Dentro de los alimentos que producen mal aliento está el ajo, la cebolla, el café, el repollo o col, algunas legumbres, jugos cítricos como limón y naranja, la leche y sus derivados como el queso y el yogurt, incluso el chile picante.

Algunas otras causas del mal aliento son el fumado y tomar licor.

No necesariamente los alimentos que producen mal aliento tienen mal olor en su estado natural.

La halitosis se genera más que todo por medio de su descomposición o podíamos más bien su metabolización, ya que son liberados ciertos minerales como el sulfuro, un ingrediente muy común en la naturaleza relacionado con la producción de olores fuertes.

Se dice que en el caso de los lácteos el mal aliento se produce por la descomposición de las proteínas, de igual manera esto tiene que ver con la metabolización de los alimentos.

Si el problema de mal aliento no es por un aseo bucal deficiente y se identifica que son algunos alimentos que están perjudicando, lo mejor es tratar de evitar consumirlos.

Mas Consejos Para El Mas Aliento dela Boca

*Cepillado de dientes después de cada comida.

*Utilizar enjuague bucal sin alcohol.

*El té de “hierbabuena” es muy útil en estos casos de halitosis.

*Evitar el fumado y el consumo excesivo de alcohol.

*Se menciona que el café también produce mal aliento, si este es tu caso lo mejor es tratar de limitar su ingesta.

*Como recomendación final, podemos decir que lo ideal es identificar aquellos alimentos que producen mal aliento y controlar el consumo de estos.


Si te interesa una Guía Completa sobre como quitar el mal aliento dela boca rapido  te recomiendo Visitar este ENLACE y vivir con una boca fresca...



Si aún no haz descargado la guía sigamos... Ahora hablemos de

¿Por Qué Tengo Mal Aliento?
El mal aliento en la boca es un problema que afecta a gran parte de la población y va mas alla de ser una patología, ya que también afecta el área social y psicológica de la persona que lo padece.

Desde alimentos, medicamentos, úlceras estomacales, acidez, caries, mala alimentación, consumo de alcohol excesivo, fumado, en incluso la obesidad todos estos pueden ser factores que provocan mal aliento.

4 Causas Del Mal Aliento Bucal

Mal aliento en la boca generado por caries:
Se puede decir que la carie es una especie de lesión que afecta a la pieza dental, que por lo general cuando es superficial no es causa de mal aliento. Sin embargo, si el daño es profundo, los residuos de comida pueden acumularse y descomponerse, para luego generar halitosis.

Es conveniente efectuarse un cepillado y limpieza adecuada de los dientes, aunque esto no limita la aparición de caries. Lo mejor es tener un control de minimo cada seis meses con su dentista.

Mal aliento por gingivitis
La gingivitis se produce en las encías ya sea por un mal cepillado, ausencia del hilo dental o por placa bacteriana.

Es una inflamación que suele venir acompañada de sangrado e incluso sensibilidad dental, que en el peor de los casos puede agravarse bastante si no se trata. Por ende el sangrado constante genera también periodos de halitosis, ya que la misma se descompone en la boca.

Causa de halitosis por amigdalitis
La amigdalitis es un padecimiento generado por la infección de las amígdalas que son glándulas ubicadas en el interior de la cavidad bucal. Funcionan como una especia de filtro ante bacterias y virus que ingresen por la nariz o boca.

Cuando hay amigdalitis es común observarlas de color rojizo y también hay dolor de garganta. En estos casos será notorio la presencia del mal aliento en la boca. Este padecimiento es tratado con antibióticos.

Lengua sucia causa de halitosis
Una parte importante en lo que tiene que ver con la limpieza oral es el aseo adecuado de la lengua. Muchas personas solo cepillan sus dientes olvidándose de este punto tan importante.

En la lengua se acumulan muchas bacterias las cuales pueden llegar a generar problemas de mal aliento.

Es conveniente limpiar la lengua con el mismo cepillo usando un poco de pasta dental, enjuagando y repitiendo el proceso varias veces.

Concluyendo diremos el mal aliento en la boca es producido en gran parte por un aseo inadecuado. Siempre es conveniente ser vigilante acudiendo a un dentista de forma periódica.

Entonces, para el mal aliento dela boca, ¿que es bueno? Solo visita ésta web y mira lo que tenemos para ti.