Remedios Caseros Para El Mal Aliento Bucal y Estomacal

Esta vez, trataremos de remedios caseros para el mal aliento bucal y estomacal que nos ayudará a combatir ese mal olor en la boca, por eso...


remedios caseros para el mal aliento bucal

Veamos primero un pequeño introductorio para entender mas sobre éste tema.

Una cosa sobre la halitosis es que incluso tu mejor amigo no te lo dirá. Eso es lo que solían decir acerca de uno de los problemas más personales y, a menudo embarazosos, que comúnmente enfrentan millones de personas. Es cierto que este puede ser un tema delicado. Este blog trata sobre la halitosis, que generalmente se conoce como mal aliento crónico, y cualquiera puede tenerlo, sin importar cuán cuidadosamente cuide sus dientes y su salud en general. ¿Qué puede hacer una persona con respecto a la halitosis? ¿cómo pueden prevenirlo o eliminarlo? ¿Puede eso, de hecho, hacerse?

comoeliminarelmalalientoparasiempre.blogspot.com está diseñado para proporcionar un sin  fin de recursos para todas las preguntas sobre la halitosis. Es un lugar para encontrar respuestas sobre causas de halitosis, tratamientos y posibles curas. Debido a que las actitudes sobre la halitosis tienden a ser menos que serias, en el pasado ha sido difícil encontrar información clara, apropiada y útil sobre la halitosis. Sin embargo, los hechos son que, aunque rara vez es causado por o es representativo de una afección médica grave, ocasionalmente puede serlo. Ya sea que resulte que los detalles sobre la halitosis que lo afectan le resulten totalmente inocuos o que requieran atención médica, sin duda tiene buenas razones para estar bien informado sobre ellos.

Una de las cosas básicas para entender sobre la halitosis es que no es una condición uniforme y consistente. Puede variar de varias maneras, incluidas, entre otras, la intensidad, el tipo y la aparición de los síntomas asociados. La mayoría de la gente no sabe eso sobre la halitosis. Otra idea falsa común sobre la halitosis es que las causas se limitan a lo que usted come y qué tan bien se ocupa de sus dientes y encías. Esa es una suposición potencialmente peligrosa. Si tiene mal aliento, aunque sea desagradable, siempre es inofensivo, eso puede evitar que examine seriamente su propia afección y aprenda más sobre la halitosis. De hecho, hay muchas causas de este problema.

Comida y Halitosis
Sí, puede ser causado por lo que comes; el ajo o la cebolla son ejemplos perfectos de eso. Este tipo de halitosis se llama halitosis fisiológica, lo que significa que es causada por procesos químicos generados por bacterias anaeróbicas en la boca o la garganta. Algunas otras causas también son menores y no representan una amenaza significativa para su estado de salud. Sin embargo, cuanto más sepa sobre la halitosis, es más probable que busque una causa específica porque algunos de ellos son graves y suponen un riesgo para su salud. Estos tipos de halitosis causados ​​por estos factores se llaman halitosis patológica


Bien, ahora hablemos de los...

Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Seamos realistas, el mal aliento es vergonzoso. La buena noticia es que para la mayoría de los casos de halitosis, se puede evitar y curarlo naturalmente. Mantener una buena salud bucal es esencial para reducir el mal aliento, como las bacterias que se acumula en la parte posterior de la lengua o entre los dientes es el principal culpable. El mal aliento puede ser causado por los alimentos, el tabaquismo, la boca seca, condiciones médicas, enfermedades de las encías, y las condiciones del seno.No pregunto higiene dental es un gran negocio por ejemplo.

Si el mal aliento se bloquea durante más de 24 horas sin una causa obvia, llame a su dentista o al médico, dice Roger P. Levin, DDS Puede ser un signo de enfermedad de las encías, problemas gastrointestinales, sinusitis, bronquitis, e incluso enfermedades más graves, como diabetes, insuficiencia hepática o renal, y cáncer. El mal aliento también puede ser un signo de deficiencia de la deshidratación o el zinc.

Hierbas.
Otras hierbas y especias en la cocina son potenciadores naturales aliento. Llevar una bolsa pequeña de plástico de dientes, hinojo, semillas de anís o de masticar después de las comidas olorosas.

Cepille Su Lengua.
“La mayoría de gente pasa por alto la lengua”, dice el doctor Shapira. ”Su lengua está cubierta con poca proyecciones pilosas, que bajo una mirada microscopio como un bosque de hongos. En las tapas de los” hongos “, hay espacio para la placa del puerto y algunas de las cosas que comemos. Esto causa el mal aliento.”

¿Su consejo? Mientras se cepilla, barre con suavidad la parte superior de la lengua, también, así que no deje la comida y las bacterias detrás de criar mal aliento.

Crea Tu Propia Gárgaras.
Mezclar los extractos de salvia, caléndula, y la goma de la mirra (todos disponibles en las tiendas naturistas) en proporciones iguales y hacer gárgaras con la mezcla cuatro veces al día. Mantenga el enjuague bucal en un frasco bien cerrado a temperatura ambiente.

Aun cuando no se puede cepillar, puede aclarar. Tome un sorbo de agua después de las comidas, swish él alrededor, y lavar el olor de la comida de la boca, dice Jerry F. Taintor, DDS

Coma Su Perejil.
Perejil, añade más de verde a su plato del almuerzo, es también un protector de la respiración, ya que contiene clorofila, un desodorante aliento conocida. Así recoge que ramita adorno su plato y masticar a fondo. O echar un puñado (incluso añadir un poco de berros a la mezcla) en una licuadora. Beba el jugo cada vez que necesita refrescar su aliento.

Controlar Alimentos Muy Condimentados.
Alimentos muy condimentados, como para quedarse mucho tiempo después de la fiesta se acabó. Ciertos gustos y olores recircular a través de los aceites esenciales que dejan en la boca. Dependiendo de la cantidad que come, el olor puede permanecer hasta 24 horas, no importa con qué frecuencia se cepilla los dientes. Algunos alimentos que debe evitar son las cebollas, los chiles y el ajo.

Cuidado Con El Queso.
Camembert, Roquefort y quesos azules se llaman fuerte por una buena razón-que obtener una bodega en su respiración y no dejar ir. Otros productos lácteos pueden tener el mismo efecto.

Prohibición de Determinadas Bebidas.
Café, cerveza, vino y whisky se encuentran en la parte superior de la lista de los delincuentes líquido. Cada uno deja un residuo que puede conectar a la placa en la boca y se infiltran en el sistema digestivo. Cada vez que respiras arroja remonta en el aire.

Llevar un Cepillo de Dientes
Algunos olores pueden ser eliminadas – permanente o temporal -, si se cepilla inmediatamente después de una comida. El principal culpable de la mala respiración es una película suave, pegajosa de bacterias vivas y muertas que se adhiere a los dientes y las encías, dice Eric Shapira, DDS Esa película se llama placa.

En cualquier momento, hay 50 billones de estos organismos microscópicos merodeando en la boca. Se sientan en todos los rincones oscuros, comiendo cada bocado de alimento que pasa a tus labios, recogiendo poco olores, y la producción de olores poco de su propia. Al exhalar, la bacteria se exhala. Así que con un cepillo la la placa después de cada comida y deshacerse de algunos de los problema de la respiración.

Enjuague Su Boca
Aun cuando no se puede cepillar, puede aclarar. Tome un sorbo de agua después de las comidas, swish él alrededor, y lavar el olor de la comida de la boca, dice Jerry F. Taintor, DDS

Haga Gárgaras De Enjuague Bucal Menta
Si usted necesita 20 minutos de la libertad de mal aliento, hacer gárgaras con un enjuague bucal es una gran idea. Pero al igual que el entrenador de Cenicienta convertida en calabaza, cuando se acabe el tiempo, la magia se ha ido, y que va a volver a hablar desde detrás de la mano de nuevo.

Mastique una Pastilla de Menta o Goma de Algunos
Al igual que el enjuague bucal, una pastilla de menta o goma de mascar de menta es sólo un encubrimiento, bueno para una breve entrevista, un paseo corto en un auto compacto, o en una fecha muy breve.

Bien, eso fue todo por ésta vez, espero te sea de gran ayuda.


►►►Recuerda que yo pude quitar el mal aliento rapido para siempre con un método que comparto en el siguiente ENLACE. Tendrás acceso a todos los remedios caseros para el mal aliento bucal y estomacal.◄◄◄ 

Se despide tu amigo, Sebastian.