Como Tener Un Buen Aliento Con 8 Pasos

Por desgracia muchos de nosotros hemos tenido un aliento feroz capaz de marchitar a una flor en segundos, ya sea de vez en cuando o todos los días. Por eso, he creado éste blog si buscas como tener un buen aliento rápido para estar tranquilo por lo menos todo el día. 

Sabes que hay mas de 90 millones de personas que sufren de mal aliento crónico (también llamado halitosis), eso es un montón de flores marchitas. Si usted (o alguien que usted regularmente conoce) tiene un ataque de mal aliento que incluso ni un galón de listerine lo soluciona, prueba a estos ocho sencillos consejos para solucionar el problema, o visita ESTE SITIO para descargar los mejores consejos para no tener un buen aliento siempre!!!

como tener un buen aliento

1. Limpie Su Lengua También.
El mal aliento aparece, cuando la gente a menudo no realiza adecuadamente el cuidado de su salud oral. El olor es generalmente causada por la descomposición de partículas de alimentos y bacterias en la boca. Es por eso que el cepillado y el hilo dental es tan importante, pero no olvide cepillar suavemente la lengua para deshacerse de las bacterias aún más.

Una lengua limpia ayuda a tener un buen aliento, dice Stephen Z. Wolner, un dentista con práctica privada en Nueva York. “Tu lengua observada en microscopio es como una alfombra peluda; hay millones de filamentos en la lengua que atrapan pequeñas partículas de alimentos y bacterias,” él dice. Adquiera el hábito de la limpieza regular de la lengua con un cepillo de dientes, el borde de una cuchara, o un limpiador de lengua. Si usted tiene alguna protectores bucales o dispositivos orales, asegúrese de limpiarlos a fondo antes de volver a ponerlos en su boca.

Enjuague bucal no es una mala idea, pero es sólo una solución temporal. Por supuesto, un enjuague bucal poco viene muy bien antes de una cena romántica para dos, pero enmascara el olor en lugar de hacer frente a la fuente de su problema.

2. Mastique Goma de Mascar Sin Azucar Como Si El Mundo Se Va Acabar.
Lo creas o no, la saliva es la mejor arma contra el mal aliento. Es por eso que la boca seca, a menudo causada por ciertos medicamentos o condiciones médicas, conduce a problemas de olor. Por un lavado que elimina partículas de comida y las bacterias, la saliva ayuda a eliminar el olor, también.

Si usted se pregunta por qué le apesta el aliento en la mañana, es en gran parte porque la producción de saliva disminuye durante el sueño, permitiendo que las partículas y el olor a permanecer más tiempo. Ahí es donde chicle sin azúcar es muy útil, ya que masticar estimula la producción de saliva. 

“Cuando se mastica goma de mascar te genera mas saliva y por ende tendrás menos bacterias de mal olor en tu boca y estarás listo para besar; bueno no, aún falta mas consejos. No sólo mecánicamente se lava las bacterias, sino que tenemos un antiséptico y enzimas en la saliva que matan las bacterias”, dice Wolner.

Si bien cualquier cosa que te hace la boca agua mejorará su respiración, una goma que es endulzado con xilitol es su mejor opción. El xilitol es un sustituto del azúcar que no sólo aumenta la salvación, pero también trabaja para evitar que las bacterias se replique en la boca.

3. Elija canela: Es Más Dulce.
Un estudio reciente de la canela con sabor a goma de mascar a encontrado que la canela puede tener propiedades para combatir el mal aliento. A diferencia de otros sabores, la canela no es sólo un encubrimiento. De hecho, dice Wolner, un ingrediente en el sabor parece disminuir realmente las bacterias en la boca. El único problema es que las gomas de azúcar son malos para los dientes, lo que se adhieren a la goma sin azúcar con sabor a canela en su lugar.

4. Beba Más Agua.
Wolner dice que la persona que envejece más probable es que se deshidrate. Ni siquiera se puede notar que tiene sed, dice, así que el agua potable en un hábito, porque el agua le ayudará a mantener las bacterias en la boca a un mínimo. El agua potable tiene un montón de beneficios para la salud, y prevenir el mal aliento es una de ellas.

5. Descartar Causas Poco Comunes De Mal Aliento.
Aunque la mayoría de la mala respiración puede ser desterrado con simples medidas de higiene, hay momentos en que las condiciones dental o médico podría ser el culpable. Haga una cita con su dentista si tiene un olor desagradable en la boca que dure mucho tiempo y no se le quite con nada.

“Si hay un olor persistente en la boca, y tú sabes que no es de la pasta que comió ayer por la noche, tiene que ver a su dentista y podrá determinar que ninguna de las cavidades o deterioro, o incluso la enfermedad periodontal (encías), que podría ser la causa de su mal aliento.

Debido a que en raras ocasiones el mal aliento puede indicar un problema más amplio, incluida la infección, e incluso insuficiencia renal o hepática, también debe visitar a un médico si su dentista no encuentra una causa para su problema de halitosis.

6. Comer un Trozo de Pan.
Si estás en una de las muchas dietas populares bajas en hidratos de carbono, recuerda que el mal aliento o “aliento de acetona” es un efecto secundario potencial cuando usted siempre tiene la hamburguesa que bollo sans. Puedes probar diferentes métodos de enmascaramiento del olor, como caramelos o goma de tarta, pero la adición de pocos carbohidratos en su dieta diaria también puede hacer el truco.

7. Obtener una Selección del Agua.
Realmente no se puede limpiar toda la boca con un cepillo de dientes. “El uso de un irrigador o recoger el agua limpia todo a su alrededor y debajo de las encías y entre los dientes”, dice Wolner. “Si el alimento permanece entre los dientes donde el cepillo no llega, es la fermentación”. La próxima vez adicione en su limpieza bucal el hilo dental, usar su hilo dental después de terminar de cepillarse los dientes para tener un buen aliento y para terminar un enjuague bucal. 


8. No Dejes Que el Mal Aliento Suba a la Cabeza.
Si usted piensa que tiene mal aliento, busca una segunda opinión. “Una gran proporción de personas que piensan que son parias sociales con el aliento terrible se aislan de todos”, dice Wolner. Es bueno visitar a un profesional para que le descarte muchas dudas. 

Entonces... ¿como tener un buen aliento? Ya sabes como hacerlo.

Y por último...

►►►Si quieres eliminar el mal aliento para siempre y poder besar y hablar con normalidad con la gente puedes usar la guía completa que yo usé para curar ese aliento de dragón bucal y estomacal que tenía... Puedes INGRESAR ACÁ para dar solución definitiva a tu problema de mal olor.◄◄◄

Se despide, tu amigo.
Sebastian.