¿Porq Tengo Mal Aliento y Cuales Sus Remedios Caseros?

Se que muchas veces te haz prenguntado: ¿porq tengo mal aliento? ¿Como debo eliminarlo? ¿Hay remedios caseros para curar la halitosis? Bien, veamos...

El mal aliento es causado por bacterias productoras de mal olor en la boca. Hay productos que alimentos como el ajo y la cebolla que son responsables del mal aliento. Cuando no se limpia o nos cepillamos los dientes correctamente después de las comidas, las bacterias se acumulan en los restos de comida en la boca y también entre los dientes. Libera los compuestos de azufre que hacen que el olor de la respiración. El mal aliento se origina en la boca, de la superficie de la lengua entre los dientes y debajo de la superficie de la línea de las encías.

porq tengo mal aliento

Casi todo lo que ponemos en nuestros la boca, particularmente de alimentos y bebidas, puede hacer que sea menos agradable olor. Para la mayoría de las personas, la causa más frecuente de mal aliento está asociado con las bacterias que viven en la boca, sobre todo en la lengua. Estas bacterias se puede acumular como resultado de una higiene oral deficiente y la falta de uso de hilo dental.

Los Factores Desencadenantes Más Comunes de Mal Aliento Incluyen:

1. Una comida con altos contenido de proteínas.

2. No desayunar.

3. Fumar.

4. Antihistamínicos y otras drogas o medicamentos.

5. Problemas del sino.

6. Llagas en la boca.

7. Infección dental o enfermedad de las encías (Gingivitis).

8. Estrés.

9. Deshidratarse.

10. Cambios en el sistema digestivo.

11. Deficiencia de zinc.

12. Trastornos gastrointestinales (Problemas de indigestión o el estómago).

13. Enfermedades graves como el cáncer, la tuberculosis o la sífilis.

Remedios Caseros Para el Mal Aliento:

1. Mascar hojas de menta pronto refrescar el respiración y es el remedio casero simple para el mal aliento.

2. Cepillarse los dientes después de cada comida prevenir el mal aliento.

3. Haga gárgaras con bicarbonato de sodio disuelto en agua tibia. También se puede utilizar para la limpieza de la lengua. Este remedio es uno de los buenos remedios caseros para el mal aliento.

4. Tomar una taza de té sin azúcar ayudará a curar el mal aliento.

5. Después de las comidas masticar algunos semillas de girasol y beber un vaso de agua. Este es un buen remedio natural para el mal aliento.

6. Yogur Comida durante 6 semanas por completo el mal aliento.

7. Un buen remedio natural para el mal aliento es el té de Alholva y sus semillas.

8. Algunos lácteos.

9. Exprimir un limón en un vaso de agua y hacer gárgaras con frecuencia.

10. copas de jugo de piña pronto desaparecerá el mal olor de la boca y actúa como remedio natural para el mal olor.

11. Comer manzanas al día también es bueno para la purificación de la boca, ya que elimina las bacterias que causan mal aliento.

12. Semillas de cardamomo.

13. Enjuagues bucales que contengan colorantes y alcohol debería evitarse, ya que sólo proporcionan un alivio temporal.

14. Comer perejil ayuda a reducir el mal aliento.

15. Enjuague jugo de medio limón con un vaso de agua después de cada comida. Este es uno de los remedios caseros eficaces para el mal aliento.

16. El consumo de alimentos que son ricos en zinc previene el mal aliento, ya que mantiene el control sobre las bacterias anaeróbicas en la boca.

17. Masticar semillas de cardamomo también endulza el aliento.

18. Antes de cepillarse los peróxidos de hidrógeno utilizan para enjuagar la boca.

Bien, ahora que ya sabes porque tienenes mal alliento, veamos...

¿Cómo Poner A Prueba Su Mal Aliento? Cinco Técnicas Sencillas.

1. La prueba del aliento reciproco:

Junte sus dos manos frente a su boca y expulse su aliento y sienta el olor. Si siente algún olor inusual o desagradable, esta seria su primer prueba y paso para entender que tiene un mal aliento y debería de tratarlo.

2. La prueba de gasa:

También puede limpiar su lengua con un gran trozo de gasa o algodón, y dejar que se secan en la misma forma que el anterior. Esto funciona por la misma razón (como lamer la mano) pero tiene la ventaja adicional de permitir que compruebe si hay una mancha amarillenta en él. Si usted nota que es un indicador muy fuerte de un problema de mal aliento.

3. La prueba de cuchara:

Tome una cuchara regular de su cocina, a su vez al revés, y raspe suavemente a lo largo de la superficie de su lengua. Una vez más, deje que se seque y olerlo. Esto también funciona por la misma razón que el anterior.

4. La prueba de hilo dental:

También puede tomar un pedazo de hilo dental (o cinta dental) y ejecutarlo entre algunos de sus dientes de atrás. Deje que seque demasiado, y luego el olfato. Aunque, en casi todos los casos, el (mal aliento) problema en realidad no muestra los dientes, todavía hay bastante ‘cosas’ que produce el mal olor entre ellos para dar una buena indicación de un problema. Este método también le dará una idea de lo que su mal aliento huele como a otras personas.

5. La prueba del espejo:

Mira en un espejo, y saque la lengua lo más que pueda. ¿Su lengua tiene una capa blanca sobre ella? La intensidad de este recubrimiento le dará una idea bastante buena de la intensidad de su mal aliento. Además, en general, la más atrás (hacia la garganta) que se extiende la capa blanca, peor el problema.

Eso es todo. Usted puede hacer una suposición bastante seguro que usted tiene un problema.

Bien, espero que todo ésto te esté ayudando. La verdad que es información muy útil, pero si realmente quieres eliminar éste mal olor y dejar de preguntarte dia tras dia ¿porq tengo mal aliento? Te invito a visitar el sitio que a mi en lo personal me ayudó paso a paso a poner fin al mal aliento de una vez por todas. Es una manual completo que ésta en el mercado hace años y sigue liberado a cientos de personas en el mundo de la halitosis con sus remedios caseros eficientes.

No esperes más, deja de sentirte mal en cada conversación con sus amigos, familias, socios, compeñeros y hasta su propia pareja. Y elija tener un buen aliento para siempre con la SIGUIENTE GUÍA