Remedios Caseros Para El Mal Aliento Estomacal | Aliento Fresco

¿Como eliminar el mal aliento? Esta pregunta en verdad estaba en mi cabeza todos los días, ya que al igual que muchísimas personas yo sufría de mal aliento,la verdad no recuerdo desde cuando tenía este problema pero si se que me afectaba mucho, por eso hoy, tengo para ti remedios caseros para el mal aliento estomacal

remedios para el mal aliento estomacal

Seguramente debes saber que no hay nada peor que tener mal aliento, este problema me causo por mucho tiempo dificultades en mis relaciones con las demás personas,ya que rehuían mi platica  y se alejaban rápidamente de mi,por eso solo quería saber como quitar el mal aliento dela boca para no espantar a quienes me rodeaban

Para combatir el mal aliento probé un sinfín de soluciones a este mal,y probé muchos productos que prometían remediarlo,pero te confieso no haber tenido éxito en curar la halitosis -que es como también se le conoce a este problema- y esto me desilusiono y tuve que conformarme  a sobrellevar esta pesada carga.

Pero un día todo cambio, ya que afortunadamente conocí a Mirella me hablo de un libro que tenía consejos y trucos para quitar el mal aliento y de cómo este ayudo a muchos en el mundo.

Bien, Hablemos Primero ¿Por qué Tenemos el Mal aliento Estomacal?
Cuando alguien te dijo que tienes mal aliento, por más delicado que intento decírtelo, te avergüenza y te hace sentir mal y no sabes donde esconderte en ese momento. Much@s ya hemos pasado por esta situación tan penosa y no queremos volver a repetirlo. El problema presenta varias causas y no siempre es por la escasa higiene bucal, sino que esto puede ser por problemas estomacales, puede ser porque algo no esta bien ahí dentro.

El mal aliento estomacal puede ser causado por: Úlceras estomacales (por la bacteria Helicobacter Pylori); Estreñimiento; Mala digestión de los productos lácteos. Todos ellos pueden provocar alteraciones o desequilibrios de las bacterias malas para nuestro organismo. Conocer las causas de este padecimiento es un punto muy importante y necesario para eliminar el mal aliento.

Bien, para combatir éste problema tenemos que equilibrar las bacterias del estómago refiriendo algunas recomendaciones:

Tomar yogurt, pero no cualquier producto, sino uno que entre sus componentes se encuentre los cultivos vivos de acidófilos.

El consumo diario del suplemento probiótico como el bífido o acidófilo que fácilmente puedes adquirirlas de las farmacias o droguerías y también en tiendas que comercializan productos naturales.

Por otro lado,  para recuperar las enzimas del sistema digestivo podemos consumir suplementos de enzimas para mejorar la digestión de algunos alimentos que nos provoca el mal aliento.

Consumir bastante agua (1/4 litro por día) para terminar con la constipación intestinal (estreñimiento).

Mejorar tu dieta, reduciendo el consumo de café y alcohol, también fumar.

Cambiar tú estilo de vida no va a ser nada sencillo, pero recuerda que para eliminar el mal aliento estomacal debes considerar los puntos importantes que hemos visto en este momento.

Puedes ver que las razones, aveces no son causadas de forma consciente y además de eso se puede evitar de forma mas sencilla teniendo una mejor alimentación y saber identificar que es lo que te dice tu estomago con cada señal que da, son algunas cosas a considerar para poder tener un mejor aliento estomacal y evitar la halitosis.


►►►Si Quieres Descargar La Guía Que Ha Ayudado A Cientos Como a Mi Persona a Combatir El Mal Aliento  Para Siempre Lo Puedes Hacer AQUÍ◄◄◄



Ahora, veamos...
Remedios Caseros Para El Mal Aliento Estomacal

La halitosis o el mal aliento es causado principalmente por bacterias que viven en la superficie de la boca y de la garganta. Éste problema afecta nuestro autoestima, puesto que no se puede conversar con otra persona sin que la misma retroceda o gire la cabeza.

Existen factores que causan este mal como la periodontitis, infección que se encuentra alrededor de los dientes y la mal higiene de la boca. Entre las causas principales están la sequedad en la boca, el consumo de medicamentos, el alcohol, el estrés, fumar, una enfermedad médica. También influye el problema de la insuficiencia renal, en funciones metabólicas, el reflujo de ciertos alimentos como la cebolla, el ajo y la coliflor (estos son solo de corta duración)

En cuanto a los síntomas de la halitosis están: tener una capa blanca en la lengua, sequedad en la boca, ardor en la lengua, saliva espesa, sabor amargo en la boca, y la necesidad constante de limpiar la garganta.

Ahora bien para librarse del mal aliento es necesaria tener una buena higiene de la boca y la lengua, utilizar el hilo dental y de cremas dentales, también evitar la deshidratación.

Entre los remedios naturales que también nos van a ayudar a terminar éste problema tenemos al hinojo, la misma que contiene propiedades antimicrobiana. Debemos masticar lentamente 1 cucharada de hinojo para refrescar el aliento y así estimular la producción de saliva en la boca.

La canela también nos ayuda por contener un aceite esencial que reduce efectivamente la cantidad de bacterias, debemos consumir este remedio dos veces al día. Hierba una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua, puedes agregarle algunas hojas de laurel después de colar lo puede utilizar como enjuague para refrescar el aliento.

Clavos de olor, puesto que tienen propiedades antisépticas solamente masticándolos eliminaras el mal aliento en pocos minutos. También puedes preparar un té de tres clavos de olor y puede tomarlo o utilizarlo como enjuague bucal dos veces al día.

El perejil contiene clorofila, sumerja un puñado de hojas frescas en vinagre y mastíquelo por un minuto. El jugo de perejil y beberlo para refrescar el aliento, también ayudará a la digestión.

El jugo de limón es excelente para el mal aliento por el alto contenido de ácido que previene el crecimiento bacterias en la lengua y las encías. Mezclar una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuague su boca, o también le puede agregar un poco de sal y enjuagarlo antes de ir a dormir.

Otra solución para el mal aliento es el bicarbonato de sodio cepillarse los dientes ayudó a reducir las bacterias en la boca y en la lengua.

Entre otras también la infusión de té verde, té negro, té de alfalfa o té a base de hierbas también pueden ayudar a quitar el mal aliento rapido.

Estas son algunos de las hierbas para el mal aliento, soluciones para mantener su aliento fresco y finalmente olvidarse de ello. Ahora sonría que tenemos un zumo para ti.

Zumo Para El Mal Aliento
¿Has probado varios enjuagues bucales pero la halitosis persiste? ¿Ya fuiste al dentista y todo está en orden en tus dientes? Conoces los Zumos para el mal aliento estomacal? Entonces es muy probable que tu mal aliento provenga de alguna afección estomacal. De ser así, lo primordial es evitar los alimentos que te causen irritación o reflujo. Esto puedes saberlo con facilidad, pues la sensación que se percibe es la de un fuerte ardor en el abdomen. El café, el tabaco, el alcohol, las salsas picantes, el ajo y la cebolla son por lo general causantes de éste tipo de ardor.

Para ayudar a tu estómago a permanecer tranquilo, puedes preparar unos zumos ideales para comenzar el día. Tómalos en ayuna para que los jugos gástricos actúen más suavemente sobre el resto de los alimentos que consumes.

►El primero que te recomendamos es el de zanahoria. Se prepara colocando en la licuadora 250 gramos de zanahorias, 125 gramos de espinacas y 125 gramos de pepino. Licua bien y cuela el batido. Tómalo antes de desayunar y posteriormente a cada comida del día.

►Otro batido muy bueno para disminuir la acidez estomacal se prepara con papaya. La papaína ejerce una acción desinflamatoria en el estómago, lo cual derivará en grandes beneficios para tu organismo propiciando la disminución de la halitosis estomacal. Sencillamente debes tomar un pedazo de papaya, retirarle la concha y licuar en dos tazas de agua. Tómalo por las mañanas y notarás la diferencia. La halitosis estomacal es evitable siempre que mantengas una alimentación saludable, con bajos niveles de grasas y otros que sean irritantes para tu organismo.

Si puedes realizar una consulta con un médico para poder hacerte pruebas en el estomago y determinar si tienes algún mal que aún no puede salir, es mucho mejor, recuerda que nosotros siempre recomendamos las consultas con especialistas para poder hacer evaluaciones definitivas y evitar problemas por tratamientos equivocados en la halitosis estomacal, es un mal del cuál todos quieren deshacerse. 

►►►Conozco una guía, que yo personalmente utilicé con total éxito, y quiero que tú lo utilices para combatir éste problema. Te lo recomiendo 100% .Puedes usar todos los remedios caseros para el mal aliento estomacal que compartimos aquí mismo ya! y vivir una vida completamente libre de ese problema como yo lo hice.◄◄◄


remedio casero para el mal aliento estomacal


Yo andaba buscando algun remedio casero para el mal aliento estomacal y encontré éste blog que me pareció sensacional. Tiene muchos consejos y sobre todo una guía muy efectiva que me ayudó a aliminar mi problema rapido y para siempre.

Jose De La Cuba - Chile



como eliminar el mal aliento para siempre
Era algo inevitable que las personas se me acercaran a hablar conmigo; sobre todo hombres, por ser bonita, pero yo no podía hablar, solo seguía mi camino por vergüenza. Y me tildaban de todo. No era una mujer creída o alzada, solo evitaba peores adjetivos por el mal aliento que tenía. Era increíbole que en pleno 2018 no había nada que me pudiera ayudar. Pero finalmente compré "Fin Al Mal Aliento" y con sus consejos todo cambio radicalmente. Tengo un aliento fresco y ahora si puedo interactuar.
Fabiola L. -  Ecuador